Hombres pueden tener reflejos sexuales después de muerto

Según la investigadora del Vermont College of Medicine, Stephanie Mann, los hombres pueden eyacular después de muertos, pues explicó que el cuerpo humano sin vida puede experimentar los espasmos que causan el orgasmo y sufrir incluso una eyaculación.
“Igual que se produce el llamado Síndrome de Lázaro, cuando la persona con muerte cerebral muestra movimientos complejos, como extender los brazos y cruzarlos sobre el cuerpo”, detalló Mann.
Seguidamente, añadió: “también podría producirse algún tipo de movimiento reflejo que desembocase en un orgasmo. Bastaría tan solo con activar y oxigenar los nervios sacros del cuerpo para que ocurra”, dijo la especialista.
Cabe destacar, que la erección post mortem es un fenómeno natural que suelen presentar en personas fallecidas de manera violenta, como por ejemplo los ahorcados, los fallecidos por armas de fuego, envenenamientos o apuñalamientos.
Incluso, el forense David Levy, explica en su obra Neck trauma que entre el el 80 y el 85% de las personas que perdieron la vida de forma violenta sufren priapismo post mortem. Por ello, los agentes criminalistas que observan dicho fenómeno en cuerpos sin vida, asocian rápidamente que fueron asesinados por causas violentas.