Horror en Francia: Hombre asesinó a su esposa e hijos la noche de Navidad

Una pesadilla se vivió en la noche de Navidad en Francia, cuando un hombre habría asesinado a su esposa y a sus cuatro hijos en su apartamento en la ciudad de Meaux, a unos 40 km al este de París.

El sospechoso, de 33 años, fue detenido por la policía en la casa de su padre en Sevran, otro suburbio en el este de París.

Tras varias horas donde los familiares no pudiesen comunicarse con ellos, la policía llegó al apartamento donde descubrió los cuerpos de la esposa, de 35 años, sus dos hijos, de nueve meses y cuatro años, y sus dos hijas, de siete y 10 años, que fueron apuñalados con un arma blanca.

Las peleas eran recurrentes para esta pareja, por lo que a pesar de los gritos durante el día, los vecinos no actuaron de manera inmediata.

El presunto asesino tiene un historial de violencia intrafamiliar y trastornos psiquiátricos, incluso ya había apuñalado a su mujer en 2019, sin embargo el caso no pasó a mayores por su condición mental.

El fiscal Jean-Baptiste Bladier, informó que en 2017 el sospechoso intentó suicidarse mientras estaba internado en un hospital psiquiátrico.

“Es algo espeluznante. Toda una familia fue asesinada, apuñalada en condiciones atroces. Es un horror absoluto”, dijo Jean-Francois Cope, alcalde de Meaux, en declaraciones para AP.

El caso por “homicidio voluntario con premeditación” ya está siendo investigado por la policía judicial de Versailles.

Al día siguiente, la entrada del edificio donde se produjeron los asesinatos amaneció con peluches y adornos navideños, dejados en honor a las víctimas.

Con información de Versión Final