Hospital de Tucaní entrará en rehabilitación en los próximos días

Para fortalecer el sistema de salud en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, el hospital de Tucaní será rehabilitado, con el propósito de brindar un mejor servicio a la colectividad.
En una reunión llevada a cabo dónde participó el alcalde de la localidad Daiver Galarcio, conjuntamente con el personal directivo, médico, enfermero, aliados de la fundación Luz y Esperanza y personal de la alcaldía, el mandatario local informó que en días siguientes iniciarán los trabajos correspondientes para la mejora de diferentes áreas del centro de salud.
Entre los espacios que serán abordados están los dos pabellones del quirófano, se dará el cambio del manto asfáltico del techo, la restauración de los baños, el embellecimiento de áreas externas entre otros sitios de gran importancia para la atención a los usuarios, señaló el alcalde.
El llamado es a la Unión
En este sentido el burgomaestre hizo un llamado a los demás alcaldes del eje panamericano para que se sumen a la tarea de embellecer la institución de salud, puesto que está es la cabecera del distrito sanitario número 4, el cual atiende a pacientes de diferentes municipios del eje.
En el mismo orden de ideas Galarcio, agradeció al director del hospital y demás integrantes de las diversas fundaciones quienes se han abocado para formar parte de la recuperación de las áreas, en pro de la mejora de los servicios que allí se brindan, indicó que en los próximos días se verán los resultados de lo ya planificado, gracias al trabajo unificado que se ha puesto en marcha, el cual no busca otra cosa más que el bienestar de la población.
Prensa alcaldía de Tucaní/Diana Buelvas