Iglesia Anglicana de Mérida aboga por una Venezuela sin sanciones
Como parte de su compromiso en la predicación del evangelio y la promoción de la paz y la reconciliación de los venezolanos, la Iglesia Anglicana Latinoamericana, Diócesis San Esteban Mérida, aboga por un país sin sanciones.
Así lo estima el reverendo Agustín Volcanes, quien dirigió su mensaje a los factores de oposición política al gobierno nacional, resaltando que las sanciones solo infligen sufrimiento al pueblo.
Para el clérigo de la Iglesia Anglicana Latinoamericana, el escenario político debe desarrollarse en la confrontación de ideas y propuestas que promuevan el desarrollo nacional y no la promoción de restricciones y amenazas impuestas por otras naciones en contra de nuestra patria.
Asimismo, el reverendo Volcanes considera que este es un año para la presentación de ofertas electorales que se manejen en un marco de respeto, y que tengan como principal destino el mayor beneficio a la población.
Finalmente, desde la Diócesis San Esteban de Mérida se continuará con la promoción de la paz, el entendimiento y la promoción de valores democráticos diferente a los discursos violentos, descalificadores y promotores de sanciones en contra de nuestra patria.
El Merideñazo