Iglesia Católica de Caja Seca celebró beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Desde la Madrugada del pasado viernes #30 de abril, la Iglesia Santuario San Benito de Palermo, ubicada en el sector La Conquista, celebró la beatificación del Médico de los pobres, José Gregorio Hernández, cumpliendo un cronograma religioso que inició con el repique de as campanas y el rosario de la aurora para enmarcar los actos solemnes que se efectuaban a nivel nacional.
Así mismo, la iglesia dispuso de una pantalla gigante y de la transmisión en remoto a través de su cuenta Instagram para hacerle llegar a todo la población los detalles de la ceremonia de la beatificación del siervo de Dios venezolano, José Gregorio Hernández.
Seguidamente, en horas de la tarde y custodiado por la brigada de la Policía Comunal del Cpbez, la imagen del ya Beato Dr. José Gregorio Hernández  recorrió las calles del municipio Sucre.
Dentro del recorrido visitó las comunidades de La Conquista, Las Valmores Rodríguez, Guayana, 13 de Abril, Brisas del Río, Romulo Betancourt y el Casco Central de Caja Seca, donde la imagen derramó su bendición al Mercado Municipal y a todos los comerciantes.
De igual manera, el beato visitó la sede del CICPC y hospital de Caja Seca.
Ya en horas de la tarde imagen regresó al templo parroquial donde fue recibido por los feligreses con aplausos, lágrimas y danzas.
Por su parte, Yunior Hernández, invitó a la comunidad en general que el próximo domingo #2 de Mayo, en horas del mediodía la reliquia del beato estará pasando por la panamericana.
Nota de Prensa