Iglesia venezolana ultima detalles para un nuevo monumento para José Gregorio Hernández

Los preparativos van sobre la marcha para la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández prevista por el Vaticano para el próximo 30 de abril. Para esta importante y significativa celebración, la Iglesia Católica de Venezuela tiene prevista la inauguración de un nuevo monumento para el Sirvo de Dios que tendrá lugar en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en Caracas.
A propósito de esta celebración, la ministra chavista de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, aprovechó de visitar el lugar, así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, que «en compañía del párroco Bernardino Barracchini, realizaron un recorrido por la emblemática Iglesia. Que durante años ha sido visitada por millones de personas atraídas especialmente por su fe hacia el Médico de los Pobres; insigne venezolano que el próximo 30 de abril será beatificado en Caracas, una fecha histórica».
La Iglesia Católica trabaja para que los recintos religiosos estén en las mejores condiciones el día de su inauguración. Como se recordará, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria reposan los restos mortales de José Gregorio Hernández, el Siervo de Dios desde el pasado 23 de octubre de 1975 cuando fueron dejados bajo el resguardo de esta ermita.