Iglesias cristianas de Caja Seca realizan clamor por Venezuela

Con el fin de trasmitir la palabra de Dios, y elevar las oraciones al cielo en petición sobre la situación económica y social, que atraviesa el país, al igual que el tema pandemia, iglesias cristianas del municipio Sucre-Zulia, se congregaron en diferentes zonas de la parroquia Rómulo Gallegos.
Por su parte, el pastor José Antonio Bravo, explicó que todos los martes desde muy temprano, grupos cristianos se congregan en esquinas y sitios estratégicos para elevar oraciones, peticiones y alabar al gran Rey de Reyes y Señor de Señor Jesucristo.
Durante la mañana de este martes #20 de abril el equipo de @suresnoticia se desplegó y observó a grupos de cristianos con pancartas alusivas con mensajes bíblicos y orando en grupos desde el casco central de Caja Seca, hasta al frente de la Clínica Sucre, orando así por los enfermos, todo bajo las medidas de bioseguridad.
También en Nueva Bolivia, se congregaron para realizar esta bella jornada.
«Todo lo que está sucediendo en el mundo, es acusa del pecado y Dios está enojado manifestando sus señales de esa manera». Dijo el pastor Bravo
Asimismo, Bravo indicó que estarán realizando las oraciones a lo largo y ancho de la ciudad de Caja Seca durante un mes, todos los martes «orando por los enfermos, por la economía inestable del país, por el gobierno, militares y policías». Dijo
Por/Anny González
CNP: 25.297