¡Incentivando a la lectura y reflexión cristianas! ¡MIENTRAS ESPERAMOS!
En nuestra vida, existe un reloj, con un tiempo determinado para cada acción, incluyendo, la hora en la que nos levantaremos, oraremos, caminemos, nos alimentemos, nos ejercitemos, en fin, hay un tiempo para todo lo que él hombre haga, y aún así creemos que somos nuestros propios dueños.
No te dejes engañar por lo que el mundo quiere que creas, tenemos un creador, Diseño del aire que hoy respiramos, nada nos pertenece, todo es de Él, pero olvidamos quien es Él, cuando permitimos que lo temporal nos robe la eternidad con Jesús. Lo temporal, perecerá, pero lo eterno permanecerá ahora que sabes esto ¿Que harás? ¿Seguirás dejando la oración para después? ¿El ayuno para otro día? ¿El devocional para la próxima semana? Pero ¿que harás si Jesús viene hoy? Seguro dirás: Wow si yo hubiese buscado más de Dios que es eterno y no las riquezas de la tierra que son temporales. Yo estaría con Jesús en el cielo.
Por favor, no le des a Satanás la corona que Dios a preparado para ti.
¡CORRE! Y defiende lo que es tuyo, abraza a Jesús y una vez más, permite que el cielo escuche tu oración, corre a los brazos de Papá que esperan por ti.
Mientras esperamos: oremos, ayunemos, leamos la palabra, vivamos a Jesús, ignoremos lo temporal del mundo, apliquemos dominio propio, PERDONEMOS Y AMEMOS CON FUERZAS.
Esperemos fiel a quien siempre nos ha amado
Por Olga Cubillan