Ingeniero fue asesinado por un amigo para robarle unos dólares

Las investigaciones que adelantan los detectives del estado Aragua apuntan a que el presunto homicida mató a puñaladas a Somer Emilio Burgos González para quedarse con unos dólares.

Somer Emilio Burgos González, de 50 años, un ingeniero en Sistemas, fue asesinado por su propio amigo mientras compartía tragos, presuntamente para robarle uno dólares en el municipio Girardot, estado Aragua.

Según investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la División de Homicidios del estado Aragua señala que a la vivienda del profesional de la informática, ubicada en la calle Cata del barrio Río Blanco II del municipio Girardot, se acercó una persona de sexo masculino, y al parecer, ambos ciudadanos mantenían una relación de amistad.

Luego salieron a comprar una botella de licor en un sitio cercano de la casa, y posteriormente comenzaron a tomar aguardiente.

En medio de la conversación, el profesional universitario le manifestó que tenía ahorrado unas divisas producto de su trabajo, el cual consistía en realizar programas de computación para unas clínicas en la ciudad.

Ante esa confesión, al extraño visitante se le abrieron las agallas y pensó que ya tendría resuelto parte de la quincena.

Al ver que su amigo tendrían otra intención, se originó entre ellos una discusión y es allí que aprovechó para atacar a puñaladas al señor Burgos.

Se presume que el individuo lo hirió en un sitio de la residencia, ya que en la misma se apreciaron rastros de sangre, y después habría acostado a la persona en su recámara. Para disimular un hecho fortuito, cubrió el cuerpo con una sábana.