Inicia demarcación y sustitución de luminarias en la avenida 48 de San Francisco

La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco inició esta semana, los trabajos de demarcación, señalización y sustitución de luminarias de la avenida 48, Vía a La Cañada, labores que lograrán transformar y poner al servicio de miles conductores y transeúntes esta importante arteria vial.

Las labores enmarcadas en el Plan Integral de Recuperación de la Infraestructura Vial, impulsado por el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, dan cuenta de la disposición del Gobierno Revolucionario de optimizar los servicios públicos en esta Ciudad, entre ellos el del transporte.

Desde el kilómetro 4 hasta la intersección a la avenida 171 del Bulevar Virgen de Coromoto, comenzará esta primera fase, en la que serán demarcados unos 2.700 metros lineales de carretera, además de la pintura de brocales e instalación de la señalética correspondiente.

A lo largo de esta importante avenida además se iniciará un plan de recuperación de tendido eléctrico y sustitución de luminarias, en aras de lograr la iluminación completa de esta avenida, trabajos que serán apoyados por un personal especializado de Corpoelec.

Una vez concluida esta obra, Esogasur, comienza un plan de bacheo, con el cual se estima colocar 21 toneladas de asfalto por día, iniciando en el Bulevar Virgen de Coromoto, para posteriormente trabajar en la avenida 40 de la Villa Bolivariana, espacios que han sido atendidos, pero requieren de mantenimiento.

Periodista: Yecnyberth Antúnez.

Fotógrafo: Hugo Buenaño.