Inicia registro de cultores, artistas y creadores del municipio Lagunillas para brindarles atención social

Con el objetivo de reivindicar a sus cultores y masificar la cultura, el alcalde bolivariano Leonidas González inició a través de la Dirección de Cultura y Recreación, la Coordinación de la Misión Cultura, la Dirección de Cultura del PSUV, la Casa de la Cultura Don Otilio Miquilena y la JPSUV, un registro de los cultores, artistas y creadores del municipio Lagunillas para conocer cuántos existen y a su vez brindarles atención social.
La información la dio a conocer el Coord. de la Misión Cultura en el municipio Jhonathan Camacaro, quien a su vez funge como Coord. de la Comisión de Cultura de la Juventud en la localidad. «La primera fase es un registro que aunque será permanente, cada 15 días se tiene previsto un corte para ir trabajando y dando respuesta a los inscritos; y la segunda fase es ir con nuestros empadronadores casa a casa por cada sector en busca de esos cultores» dijo Camacaro.
Por su parte el Director municipal de Cultura y Recreación Enrique Meléndez, señaló «la idea es reivindicar la cultura y a sus cultores, impulsar proyectos socio- productivos, saber cuántos y quiénes son para atenderlos».
De igual forma el Director de Cultura del PSUV en la zona y también Director de la Casa de la Cultura, Johnny Salcedo, manifestó «en este registro pueden estar músicos, poetas, escritores, cronistas, artistas plásticos, pintores, artesanos, teatreros, dancistas, bailarines y todo aquel que haga arte. La invitación es a participar para que podamos fortalecer el gremio». Las personas interesadas en registrarse deben hacerlo a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLUDld4mdW-rTRB2ts1NnMp6pVkb265HcsBuHIw3a5sK84SA/viewform?usp=sf_link