Inician entrega del bono especial Tiempo Histórico por Plataforma Patria

El gobierno nacional inició este miércoles la entrega del bono Tiempo Histórico a través de la Plataforma Patria, en ocasión de los 200 años de la Batalla de Carabobo, que se conmemorarán el próximo 24 de junio.

Según se informa en el blog Patria, la entrega del beneficio a quienes estén inscritos en el sistema se realizará, de manera directa y gradual, hasta el próximo viernes 18 de junio.
Beneficiarios reportaron a través de Twitter que el monto del bono es de siete millones de bolívares.
Recibe vía mensaje de texto, a través del número corto 3532, y por la aplicación veMonedero el mensaje de notificación: «Llegó un nuevo tiempo histórico, han sido 200 años de heroísmo, grandeza y hermosura Patria. Somos los mismos de Carabobo, en batalla y victoria».
La nota de prensa reitera, como en todos los bonos, la recomendación a los usuarios de valorar las diferentes opciones disponibles antes de enviar los recursos a la banca.
Detalla el pago de los servicios públicos Corpoelec, Cantv e Hidrológicas, recarga y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel, pago de gasolina, participar en el Sistema de Intercambio, pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV y ahorrar en títulos de Oro Soberano.