Inspeccionan el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo y entregan juguetes a infantes ingresados

La directora general de Desarrollo Social y primera combatiente de Maracaibo, Selene Estrach, inspeccionó, junto con un equipo multidisciplinario, el Hospital de Especialidades Pediátricas, donde entregó juguetes a los niños y niñas que se encuentran ingresados.
Este 24 de diciembre, Estrach recorrió el área de hematología, laboratorio, oncología, gimnasio, hospitalización, UCI, comedor, entre otros espacios del hospital, en compañía de la directora de Infraestructura de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, Alba Canquis y del doctor Servio Tulio Rivero, director del centro de salud infantil.
“Queremos empezar el 2021, haciendo aportes al Hospital de Especialidades Pediátricas. Esta infraestructura cuenta con un personal y con espacios médicos envidiables hasta para el sistema privado de salud, que no se consigue en muchas partes del occidente del país”, comentó Selene Estrach.
La primera combatiente de Maracaibo destacó que las mejoras que vendrán para el centro de salud infantil se harán en el marco del proyecto que viene impulsando el alcalde Willy Casanova en los hospitales y centros asistenciales de la ciudad, donde los niños ocupan un espacio fundamental.
Alba Canquis, directora de Infraestructura del municipio, afirmó que el propósito de la Alcaldía será poner en pleno funcionamiento este centro médico para que los niños y niñas se sientan cómodos y felices.
Asimismo, el director del Hospital de Especialidades Pediátricas, Servio Tulio Rivero, indicó que con la ayuda de la Alcaldía será posible resolver las fallas con las que cuenta el lugar, por el bienestar de los pacientes.