Instalado el Comando de Campaña “Darío Vivas” con 554 candidatos

Este martes, en la ciudad capital, quedó instalado el Comando de Campaña “Darío Vivas” como parte del proceso de conformación por la recuperación institucional y legítima de la Asamblea Nacional (AN).

El evento estuvo liderado por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro; el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y el candidato a las elecciones parlamentarias Jorge Rodríguez,  quien dirige el comando de campaña, entre otras autoridades.

Durante la alocución se pudo conocer que el Gran Polo Patriótico (GPP) contará con 554 candidatos que participarán en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, informó el candidato del GPP por Distrito Capital, Jorge Rodríguez.

Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez y Cilia Flores durante un encuentro con el jefe de Estado a través de la plataforma Zoom aseguraron que “rescatarán” la Asamblea Nacional de los “violentos”.

«Nunca antes en la historia política de Venezuela habíamos logrado tal nivel de participación democrática que se expresa en los acuerdos que se han llegado con los distintos factores políticos y sociales de Venezuela, en amplias garantías electorales”, dijo Rodríguez.

La primera combatiente Cilia Flores, estuvo al frente de la presentación de los candidatos a los que calificó como «los integrantes del cambio parlamentario en el país».

“Vamos a rescatar la Asamblea Nacional de los violentos, de los desestabilizadores, de los conspiradores, con el pueblo noble, con el pueblo de paz ¡En Venezuela deciden los venezolanos!”, expresó la primera combatiente.

Informó que Tania Díaz, Iris Varela, Jesús Farías, Vanessa Montero, William Benavides, Ilenia Medina, son otros de los postulados como candidatos principales de cara a las elecciones de la AN.

También los ciudadanos Sol Musset de Primera, Cristóbal Jiménez, Roberto Messutti, Mario Silva, Wiston Vallenilla, Roque Valero, Earle Herrera, Didalco Bolívar y Orlando Camacho Figuera fueron designados como candidatos a diputados por el oficialismo.