Instalan lámparas led solares para el alumbrado público de pueblo Nuevo El Chivo y Cuatro Esquina

El Gobierno Bolivariano a través de la Gobernación del Zulia y Alcaldia de Pulgar, bajo la ejecución del Instituto de los Servicios Públicos y Eléctricos de la @AlcaldiaPulgarZulia y el apoyo de la flota vehicular de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, se realizó la instalación de lámparas «LED fotovoltaica», para la iluminación en las avenidas principales de Pueblo Nuevo El Chivo, Parroquia Simón Rodríguez y Cuatro Esquinas de la Parroquia Carlos Quevedo, a fin de lograr mantener alumbrada esta transcurrida vialidad del municipio Francisco Javier Pulgar.
En este sentido, el Coordinador de los servicios Eléctricos del municipio, José Sierra informó que a propósito de la política de gestión de Gobierno que orienta el Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Omar Prieto y el Alcalde (E), Ing. Rafael Bracho se dio inicio a la instalación de estas nuevas lámparas de última generación «LED fotovoltaica, Es decir se recargan eléctricamente con la luz solar, logrando como una importante acción para el beneficio del buen vivir de la población.
Asimismo, detalló que con la colocación de estas nuevas lámparas LED de 120 batió y de última generación se garantiza el alumbrado público a pesar que no allá energía eléctrica.
Por otra parte, José Sierra agradeció al Ing. Rafael Bracho por todo el apoyo para poder cumplir con estos trabajos para continuar embellecimiento el municipio Platanero.