Instituto Municipal de Deporte en Pulgar recibe dotación de insumos

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación del municipio Francisco Javier Pulgar, a cargo del Licdo. Ronal Contreras y todo el Colectivo Deportivo del Zulia dijo presente ante elección de la nueva Asociación de Fútbol del Estado Zulia.
Por otra parte, Ronal Contreras agradeció el apoyo del Gobernador Omar Prieto, Autoridades del Deporte de la Región Zuliana, Director regional de Deporte IRDEZ, Licdo. Hubaldo Caldera y Licdo. Renny Valero, Secretario regional de Deporte del Estado Zulia, como también al Director general de la @AlcaldiaPulgarZulia, Ing. Rafael Bracho por la dotación de equipos deportivos para las escuelas de fútbol campo del municipio Francisco Javier Pulgar.
Así mismo, la autoridad deportiva local, Licdo. Ronal Contreras local expresó que el municipio Francisco Javier Pulgar fue una de las seleccionadas con gran mérito con 7 escuelas deportivas para el fútbol de campo, las cuales recibirán todo este equipo deportivo para así dar respuesta a todos nuestros atletas futbolistas de la geografía Pulgarense.
Como colectivo deportivo siguiendo los lineamientos emanados por nuestro Gobernador Omar Prieto continuamos asumiendo  compromisos de articulación demostrando la verdadera alianza en pro del deporte en nuestro estado y contribuyendo a la evolución del Fútbol Zuliano.