Intentaron asesinar a machetazos a un joven en Agua Blanca, parroquia Palmarito
Un ciudadano de 25 años de edad, se debate entre la vida y la muerte luego de que un sujeto desconocido lo atacara con un machete en la zona Panamericana.
El herido responde al nombre de Édison de Jesús Parra Parra (25), a quien le diagnosticaron amputación traumática de la oreja izquierda, dos heridas de más de 10 centímetros en el pecho, fractura del brazo izquierdo, amputación del dedo pulgar de la mano derecha y heridas en la pierna izquierda y en el pie derecho, lesiones ocasionadas con un machete.
Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en el sector Agua Blanca, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero de la entidad merideña.
Édison Parra fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital de Caja Seca desde donde lo refirieron al Hospital Central de Valera por la gravedad de su estado de salud.
Efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Nueva Bolivia de Polimérida están tras la pista del responsable de este intento de asesinato.
@Jordin_Morales