Investigan desaparición de niño de tres años en Cabimas

El pequeño Jean Carlos Rodríguez Gómez, de tres años, desapareció desde las 9.00 de la mañana de este martes 5 de enero y cuerpos de seguridad no logran dar con su paradero.

El niño se encontraba jugando en el patio de su casa, ubicada en el sector El Lucero, en Cabimas, y se  presume que pudo ser raptado.

Su progenitora, al notar la ausencia del niño inicio la búsqueda y al no tener resultados positivos se dirigió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Cabimas para denunciar su desaparición.

Desde ese momento, detectives intensifican la búsqueda para dar con el paradero del menor. Presumen que el niño pudo ser raptado. Sin embargo, manejan dos hipótesis en las cuales trabajan para lograr descubrir lo sucedido.

La primera es que el infante fue objeto de algún maltrato físico y por ello lo desaparecieron. La otra hipótesis que manejan es que el padre biológico se lo llevó para Colombia.

También se investiga si el niño habría caminado hasta un lugar conocido como el saque; donde extraen arena para la construcción de viviendas.

Audio falso 

La noche del mismo martes 5 de enero se difundió un audio por WhatsApp el cual decía que el niño apareció y se encontraba en el despacho del Cicpc-Cabimas.

Minutos más tarde, familiares del menor indicaron a través de las redes que era falso, desconocían la procedencia del audio.