Ivss anunció el pago de dos meses de aguinaldos a pensionados y medio Petro para diciembre.

El Ivss también informó que en el transcurso del mes de noviembre y principios de diciembre será otorgado un bono equivalente a medio petro

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) realizará un depósito a los pensionados de 1 millón 200.000 bolívares por dos meses de aguinaldo y 800.000 bolívares correspondientes al monto del retroactivo del mes. El pago comenzará a partir del 15 de noviembre mediante el carnet de la patria, según reseña El Pitazo.

La pensión Amor Mayor vino con un nuevo ajuste, estipulado en 1 millón 200.000,00, por lo que el instituto de los Seguros Sociales debe pagarle el retroactivo a todos los pensionados más la diferencia del mes de noviembre, de 800.000 bolívares.

El Ivss también informó que en el transcurso del mes de noviembre y principios de diciembre será otorgado un bono equivalente a medio petro, es decir, 4,5 millones, que se realizará por el sistema Biopago.

Comenzando la primera semana decembrina se abonará lo correspondiente al Bono de Guerra. La página del carnet de la patria indicó que en los próximos días se conocerá el nuevo aumento de los bonos y se estará cancelando el retroactivo de todos los bonos de protección social.

Enlace: Que pasa.