Jefe político del PSUV, Leonidas González, juramentó los Comanditos Clap y Ubbch del sector El Danto para asegurar el triunfo de los candidatos del circuito 11

De cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en horas de la tarde de este vienes fueron juramentados los Comanditos Clap y Ubbch del sector El Danto.
Desde la cancha de Ciudad Urdaneta, hombres y mujeres pertenecientes a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción juraron que por medio de su trabajo, empeño y dedicación garantizarán el triunfo de los candidatos a diputados del circuito 11, para así acabar con las sanciones impulsadas por la actual Asamblea Nacional.
El acto fue liderado por el jefe del comando de campaña municipal “Darío Vivas”, Leonidas González, acompañado de los candidatos principales Robert Sandoval y José Luis Bermúdez y el aspirante a diputado por voto lista Imad Saad, además del legislador regional Abel Medina, la concejal Saray Ortiz y el poder popular.
En tal sentido, el también alcalde Leonidas González, manifestó que los Clap tienen una gran tarea, la cual es demostrar el mayor esfuerzo para que el proceso revolucionario continúe en el municipio Lagunillas y los beneficios como los alimentos puedan seguir llegando a las familias.
“A partir de este momento, los Clap y Ubbch del sector El Danto se convierten en comanditos de calles para ir casa a casa, familia a familia y dar a conocer a los candidatos de la patria. Tenemos que rescatar aquellas personas que por cualquier circunstancia están molestos con la revolución (…) nuestro trabajo es devolverlos al camino”, sentenció.
Por su parte, el candidato Imad Saad, quien juramentó a los hombres y mujeres pertenecientes a los Clap, expresó “desde la Asamblea Nacional seguiremos beneficiando al pueblo y dignificándolos para que puedan vivir de una manera feliz y en paz, no es momento de flaquear, sino de luchar en todos los campos”.
Igualmente el candidato principal del circuito 11, José Luis Bermúdez, indicó “nosotros seremos sus voceros en la Asamblea Nacional, nosotros llevaremos sus propuestas y vamos a aprobar los créditos adicionales para que nuestro alcalde y los concejales ejecuten los proyectos en el municipio Lagunillas”.
Así mismo, el candidato Robert Sandoval, dio a conocer que “el 6 de diciembre tenemos un compromiso con la historia del país, ese día acabaremos con la desesperanza del pueblo, vamos a rescatar la Asamblea Nacional”.