Jennifer López es viral otra vez por foto paparazzi en la playa

«Una mujer normal, pero con mucho dinero”, ese fue uno de los comentarios que recibió la foto de Jennifer López, viralizada luego de que un paparazzi la fotografiara en bikini.
La diva del Bronx, siempre imponente, fue captada al natural, practicando poddle en las Islas Turcas y Caicos.
Con un revelador traje de baño negro, una pieza de gran altura, la esposa del pelotero Alex Rodríguez dejó ver su esbelta figura mientras remaba en el océano.
Sin embargo, en los comentarios que recibió la instantánea, destacan aquellos que hicieron énfasis en los rastros de celulitis y en otros detalles propios de una mujer al natural.
“Una mujer común y corriente, pero con muchísimo dinero que puede hacerse cualquier cosa”; “Normal una mujer común como todas las de este mundo”; “Una mujer conservada para su edad”; “50 años no es cuento ni con filtros”; “Bueno ya no me preocupo más por mi celulitis”, fueron algunos de los comentarios sobre el aspecto de JLo.
Pero así como algunos se centraron en los detalles de la apariencia de Jennifer, otros muy lejos de atacar a la ex de Marc Anthony, la halagaron y recordaron que las estrellas tambien son mortales, sobre todo, cuando no hay retoques de edición gráfica.