John Antúnez: «Varios proyectos entre ellos una ruta lacustre, será impulsada desde la AN al resultar diputado»

Varios proyectos banderas que garantizarán el desarrollo económico, cultural y social de la zona sur del lago, fueron expuestos durante una entrevista radial por el candidato suplente del Psuv a la Asamblea Nacional por el circuito 12 del Sur del Lago, John Isaac Antúnez.

Durante el programa matutino el aspirante a los curules nacionales explicó que Se han perdido 5 años sin validar una ley, un debate o una propuesta en beneficio de los pueblos del Sur del Lago, ningún proyecto que impulse la producción de esta emblemática zona del país. Manifestó el candidato

Seguidamente, Antúnez presentó algunos proyectos que al llegar a la Asamblea Nacional logrará debatir entre sus homólogos y organismos competentes; entre ellos; resaltó la necesidad de retomar en materia turística las rutas lacustres que a su juicio traerán aportes e intercambios económicos.

Así mismo, apuntó al rescate del balneario de Bobures y del complejo recreacional de Gibraltar, sitios que se encuentran actualmente devastados. En materia de salud John Isaac Antúnez mencionó que de la mano del Gobierno Nacional, regional y con respaldo del protector de Sucre, Diputado Guly Bert Antúnez, tienen previsto las mejoras de la infraestructura del hospital de Caja Seca. «En pocos días llegarán algunos especialistas que estarán a disposición del pueblo desde las consultas del hospital Juan de Dios Martínez, son muchos los planes que viene para ese lugar». Agregó el entrevistado

También mencionó el avance en los procesos de gasificación para los pueblos del Sur del Lago, acertando que es una necesidad prioritaria ante la escasez del gas doméstico que viven los hogares de esta localidad.

Por otro lado, informó sobre un trabajo que se estima hacer en la comunidad 13 de Abril del municipio Sucre. «Estamos organizando un trabajo de arquitectura en la comunidad 13 de Abril; la cual ha sido afectada por una mala obra; allí pensamos construir un Boulevar que abarcará desde el hospital hasta el sector de Guayana».

Para finalizar el licenciado en idiomas modernos, John Isaac Antúnez, refirió que en el ámbito agroproductor estará enfocado en implementar y canalizar mecanismos que permitan aumentar la producción de importantes rubros; así como las mejoras de los vías agrícolas y la canalización de ríos que han venido causando estragos en varios localidades del eje surlaguense.

Redacción @suresnoticia