Jorge Giménez es el nuevo presidente de la FVF

El presidente del Deportivo Lara, Jorge Giménez, fue elegido este viernes 28 de mayo como el nuevo mandatario de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para el período 2021-2025.
La plancha “Fútbol Unido” de Giménez obtuvo la victoria en las elecciones con 57 a 34, con un voto nulo ante la de “Evolución Vinotinto” encabezada por Jorge Silva, directivo del Deportivo Táchira.
La nueva Junta Directiva de la FVF estará conformada de la siguiente manera: Jorge Giménez (presidente), el diputado chavista Pedro Infante como primer vicepresidente, el ex coordinador de la Vinotinto de Rafael Dudamel, José Quintero (segundo vicepresidente) y Akram Almatni (tercer vicepresidente), según informaron el periodista Esteban Rojas y el narrador deportivo Jesús López en sus cuentas de Twitter.
Jorge Giménez es el nuevo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.
Derrotó a Jorge Silva 57-34, con un voto nulo. Su primer vicepresidente será el asambleísta del PSUV, Pedro Infante.
Giménez estará al frente en el período 2021-2025. pic.twitter.com/H766aSTjIE
— Idioma Futve (@idiomafutve) May 28, 2021
Fútbol Unido ganó las elecciones de la FVF.
NUEVA JUNTA DIRECTIVA
Presidente: Jorge Giménez
1er VP: Pedro Infante
2do VP: José A. Quintero
3er VP: Akram Almatni https://t.co/mc9rm1gs8V
— Esteban Rojas (@EsRojas) May 28, 2021
La plancha encabezada por el directivo del Lara, Jorge Giménez, el dirigente político del PSUV Pedro Infante, el ex coordinador general de La Vinotinto de Dudamel, José Antonio Quintero y el directivo Akram Almatni, han sido elegidos hoy y estarán al mando de la @FVF_Oficial
— Jesús López (@jesuslopez23) May 28, 2021