Jorge Rodríguez afirma que ninguno de los migrantes deportados desde EE. UU. es del Tren de Aragua
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez afirmó este martes que Venezuela es el país “más seguro” del continente y que esa “realidad” no cambiará con la recepción de miembros del Tren de Aragua deportados desde Estados Unidos.
En la sesión ordinaria de este 11 de febrero, el diputado acotó que ninguno de los 190 migrantes venezolanos que llegaron en la noche de este lunes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía son miembros del Tren de Aragua, destacando que “pocos” poseen antecedentes penales.
Rodríguez acotó que existe una campaña de desinformación en el exterior que pretende “hacer creer” que todos los venezolanos forman parte de la megabanda venezolana, la cual -reiteró- ya fue “desmantelada” en el territorio nacional por los organismos de seguridad.
En desarrollo …
Información de El Cooperante