Jorge Rodríguez evitó debate sobre presos políticos y salarios de los trabajadores

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, pidió al diputado de Avanzada Progresita Luis Romero guardar silencio, luego de éste referirse a los presos políticos en Venezuela durante la sesión de este jueves en el Palacio Federal Legislativo.

El tema de los detenidos por razones de conciencia no fue el único desestimó Rodríguez, sino además, la discusión del salario de los trabajadores también fue evitada por el representante de la Cámara.

Luis Romero de Avanzada Progresista intentó hablar de los presos políticos en la Asamblea Nacional, y Jorge Rodríguez lo mando a hacer silencio. pic.twitter.com/FFpIwOEYrb

— Fernando Tineo 🇻🇪 (@fertineo) January 7, 2021

Rodríguez se limitó a responder que el debate será incluido «en algún orden del día», por el contrario la AN debatirá sobre el asalto al Congreso de los Estados Unidos, informó el periodista Fernando Tineo en su cuenta en Twitter.

Óscar Figuera dijo que deberían incluir en el debate parlamentario la situación económica de los trabajadores venezolanos, y Jorge Rodríguez dijo que será incluido en «algún orden del día».
Hoy debatirán sobre el asalto al Congreso de Estados Unidos. pic.twitter.com/uaHDurcfwD

— Fernando Tineo 🇻🇪 (@fertineo) January 7, 2021

NAM/800Noticias.