José “Cafecito” Martínez consigue nueva hazaña en la LVBP

Este sábado 14 de diciembre, José “Cafecito” Martínez, probablemente sea uno de los bateadores más difíciles de enfrentar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), se fue de 5-2 con dos carreras impulsadas, siendo clave para la victoria de su equipo los Tigres de Aragua ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas.

Gracias a esta protagónica actuación, el pelotero de 36 años de edad sigue haciendo historia. Con este par de remolcadas, llegó a 301 empujadas y se convirtió en el toletero número 44 en alcanzar esta cifra en este renglón de todos los tiempos en Lvbp.

Asimismo, sus registros en temporada regular siguen dando de qué hablar, y no solo ha escalado en departamentos ofensivos, sino que se ha colocado al nivel de grandes emblemas de este circuito.

Sin duda alguna, cuando se habla de excelencia ofensiva en el béisbol venezolano, uno de los nombres más destacados es el del jardinero y bateador designado con su número 40 en la espalda.

Y es que la capacidad que tiene para castigar a cualquiera de sus rivales que hacen vida en la pelota criolla, ha sido su mayor característica durante toda su carrera.

Información de Notitarde