Joven agricultor asesina a seis miembros de una familia en Lara, entre ellos tres niños

Un hombre ingresó a una finca del municipio Torres del estado Lara, armado con un arma de fuego y un machete para cometer una masacre, tres adultos y tres menores de edad fueron asesinados, la sangre corrió por todo el lugar.
El presunto homicida, vestido con botas de obrero, una camisa de rayas desgastada y un pantalón azul salpicado de tierra, fue aprehendido una hora después del hecho, una versión señala que una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró ubicarlo, mientras que otra, asegura que fue capturado por miembros de la comunidad.
La matanza habría ocurrido en horas de la madrugada, cuando la mayoría de las víctimas se encontraban durmiendo, de acuerdo con un reporte policial todo inició a las 4:00 de la mañana.
Dentro de la vivienda fueron hallados los cadáveres de Octaviano Antonio Serrano Vargas, de 60 años de edad, Noval Ramón Serrano Vargas (44), Liliana Rafael Mavare Colmenarez (44), además de un adolescente y dos niños.
La finca conocida como La Polonia, está ubicada en el sector Cerro Alto de la población de El Empedrado en la parroquia Manuel Morillo de Torres.
La masacre
Según una fuente policial, el homicida fue identificado como Jesús Concepción Ariechi Carrasco, un agricultor de 26 años de edad, el móvil, habría sido por una venganza a raíz de una sociedad fracturada entre él y sus víctimas.
Carrasco llegó a la finca armado con una escopeta en una mano y un machete en la otra; al ingresar, le propinó un disparo a Noval Ramón, dejándolo sin vida al instante.
Con el machete atacó después a Octaviano Antonio, causándole una herida en el antebrazo izquierdo y otra mortal en el cráneo.
La tercera víctima se presume en ese orden, habría sido la mujer, Liliana Rafael, a quien logró mutilarle el brazo izquierdo hasta cortarle el rostro con el arma blanca.
Los menores de edad asesinados fueron un adolescente de 14 años de edad y dos pequeños de 6 y 8 años, todos presentaron heridas en el rostro, cuello y extremidades.