Joven asesina a su bebé con un machete en Rosario de Perijá

Adolescente de 16 años, asesinó de un machetazo a su bebé recién nacida. El cruel suceso ocurrió en la población Villa Vieja, sector La Ranchería, parroquia Sixto Zambrano, municipio Rosario de Perijá.

La jovencita ocultó su embarazo los nueve meses de gestación y no fue hasta la noche del miércoles 2 de diciembre que conocieron sus allegados la verdad.

La victimaria les manifestó a sus padres que iría al monte a buscar leña. Al ver que demoraba en regresar, los familiares decidieron ir a buscarla y se encontraron con la dantesca escena.

La adolescente luego de dar a luz, tomó la cruel decisión de acabar con la vida de la bebé, con un machete, quien reconoció ante los funcionarios el atroz hecho.

La pequeña fue hallada con vida, presentaba heridas múltiples en su cuerpo y cabeza. Vecinos la trasladaron al ambulatorio de San Ignacio, donde fue remitida al Hospital de La Villa. Sin embargo, fue imposible salvarla a pesar de los esfuerzos médicos murió minutos después de su ingreso.

Este jueves 3 de diciembre, la joven fue detenida por los efectivos de PoliRosario, mientras inician las investigaciones pertinentes.