Joven muerta hallada por su abuela fue asesinada por su primo

Alyamil Josefina Torres Pino, de 26 años, hallada muerta por su abuela la mañana del lunes 15 de marzo en su apartamento, ubicado en ciudad Piar, estado Bolívar, fue asesinada por su primo junto a dos amigos.

El motivo del homicidio fue que la joven lo descubrió robándole algunas pertenencias de su residencia en la urbanización Campo Santa Clara.

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC-Bolívar esclarecieron el caso y detuvieron a los presuntos asesinos.

La víctima fue encontrada semidesnuda, amordazada, atada de manos y con signos de haber sido golpeada.

El director de la policía científica, Douglas Rico, reseñó a través de su cuenta en Instagram que un adolescente de 17 años, primo de Alyamil Torres, con la ayuda de Anthony Junior Aguilera Jiménez, de 18 años y otro menor de 17, cometieron el cruel crimen.

Según los investigadores, «la víctima descubrió a su primo en reiteradas oportunidades cuando ingresó a su residencia y le sustrajo varias pertenencias». Por ello el adolescente decidió acabar con la vida de su pariente.

La detención de los homicidas se registró en ciudad Piar, parroquia Santa Bárbara, municipio Angostura. En el procedimiento se recuperaron pertenencias de la víctima e incautaron dos armas de fuego tipo escopeta.

Los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público de la entidad.