Joven pelotero Colones le estampó su firma a los Cachorros de Chicago

El pelotero zuliano José Luis Romero, de 19 años de edad, logró firmar su primer contrato profesional con el equipo de Chicago Cubs y sus entrenamientos los cumplirá próximamente en República Dominicana. El joven es natural de San Carlos de Zulia, en el occidente de Venezuela, y asegura que cumple el sueño de su vida.
El próximo año, cuando se normalicen los vuelos comerciales, restringidos por la pandemia del COVID-19, podrá viajar a República Dominicana a iniciar las prácticas que lo conducirán a las ligas, donde Chicago Cubs tendrá participación.
El pitcher, que comenzó a la corta edad de tres años de edad en las escuelas Miguel Ángel Ríos y Omarixio Nava de la Unesur, es proveniente de San Carlos, la capital del municipio Colón, en el Sur del Lago. Allí reside en la calle 11 del sector Andrés Eloy Blanco.
Durante la estampa de la rúbrica, el viernes 16 de octubre, le acompañaron además sus entrenadores Dennis Martínez, Germán Martínez  y José Gregorio Pereira. «Pocholo» como es conocido cariñosamente en su tierra dijo «Este logro lo dedico a Venezuela y a mi pueblo de Santa Bárbara. Mi madre, mi familia, todos mis amigos están alegres y quiero representarlos dignamente».
Por/@Enriquebarrientos3