Juramentado el comando de campaña «Darío vivas» en Sucre

El jefe del Comando de Campaña Circuital N°12 del estado Zulia, Bladimir Labrador Mendoza, en compañía de la estructura política, Jpsuv, representantes de las organizaciones de bases y concejales de la patria, realizó la juramentación del comando de campaña «Darío Vivas» en el municipio Sucre, acompañado de los candidatos para la AN por el circuito 12 del Sur del Lago, *Gerardina Parada Hernández y John Isaac Antúnez*, de cara a los próximos comicios legislativos previstos para este 6-D.
Labrador, jefe del Comando Circuital, destacó la importancia de estas elecciones para recuperar el *Parlamento Nacional* y ponerlo a disposición del y para el pueblo; dijo además que durante el recorrido por los municipios que componen el circuito 12 el respaldo hacia los candidatos ha sido positivo, pues calificó como un gesto patriótico la intención del pueblo para renovar el poder legislativo del país.
En el mismo orden de ideas,  enfatizó al pueblo de Sucre que tendrá un representante  afrodescendiente en la próxima Asamblea Nacional «Él conoce su gente, sabe sus necesidades y será la voz de todos ustedes». Manifestó
*Gerardina Parada Hernández*, mostró su agradecimiento y el apoyo del pueblo del municipio Sucre «todos somos uno solo y saldremos victoriosos en estas elecciones parlamentarias». Dijo.
Para finalizar, *John Isaac Antúnez* expresó «La revolución es una sola y
unidos lograremos esta victoria. Unidad, unidad y más unidad, junto a ustedes vamos a seguir dando la batalla y ganar el 6 de diciembre».
«El circuito N° 12 del estado Zulia, Colón, Sucre, Francisco Javier Pulgar y Catatumbo cifran sus esperanzas en una propuesta sensata, blindada por la experiencia y la juventud, una profesional de alto nivel como Parada y un Joven que pone en práctica  ideas innovadoras, reafirma que tenemos unos candidatos de lujo, sin duda alguna la mejor alternativa para impulsar la productividad y justicia social en el Sur del Lago»‘, sentenció Jesús Gómez, miembro del equipo político municipal y APC del PSUV en  SUCRE.