La Alcaldía de Maracaibo realizó jornada de atención integral en Sierra Nevada I

Para brindar respuestas oportunas a la población de los sectores más vulnerables de la ciudad y en el marco del plan Maracaibo para su Gente, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ofreció una jornada de atención integral que benefició a la comunidad del sector Sierra Nevada I, ubicado en la parroquia San Isidro.
Esta jornada realizada a través de la Dirección General de Desarrollo Social, llevó consultas médicas, oftalmológica y nutricionales, abordaje de mujeres embarazadas y lactantes, baioloterapias, cineforos, conversatorios, recreación para niños y niñas, así como la Misión Nevado con desparasitación canina.
La directora general de Desarrollo Social, Selene Estrach, informó que también se llevó a cabo una actividad de derecho a la identidad de niños, niñas y adolescentes de la comunidad y un taller de barbería que benefició a 25 personas.
Por su parte, la directora de Salud Maracaibo, Lismar Rojas, explicó que en la parroquia San Isidro existe una alta vulnerabilidad nutricional, razón por la cual realizaron un tamizaje nutricional para luego intervenir a cada paciente.
Rojas señaló que la Alcaldía se encuentra en una fase de expansión de sus políticas y programas de desarrollo social en todo el municipio, en sinergia con la plataforma de salud de la Misión Barrio Adentro, para el bienestar de los maracaiberos y las maracaiberas.