La carrera «Rápido y furioso» de los zulianos se cobra otra víctima

Los zulianos han denominado como «Rápido y Furioso» a las carreras que deben realizar los conductores para huir de las autoridades policiales y militares, quienes les prohíben realizar colas cerca de estaciones de servicios y es así como han cobrado otra víctima.
En las adyacencias de una estación de servicio ubicada frente a Farmatodo de la urbanización Coromoto murió un hombre de 72 años de edad, identificado como Gevonny Rodríguez presuntamente de un infarto la madrugada de este jueves 24 de marzo, luego de que saliera en su auto Chevrolet Cavalier a toda velocidad de una cola que hacía.

El pasado nueve de marzo, Eduardo José Machado, de 66 años, murió bajo las mismas circunstancias cuando hacia una cola para echar gasolina subsidiada en una estación de servicio ubicada en la avenida La Limpia de Maracaibo, cerca del barrio Panamericano.
Tras salir de la cola en tres oportunidades por el mismo acoso policial, lo hallaron sin vida en el asiento de su auto. Allí acudió el Cicpc para levantar el cadáver a diferencia de Geovanny Rodríguez, quien presuntamente fue levantado de la acera donde falleció, a un lado de su vehículo, por sus familiares.
Con este último caso ya son dos los hombres que lamentablemente pierden la vida tratando de sortear esos obstáculos para poderle ponerle a sus carros un poco de gasolina en el estado Zulia, región donde se presenta la peor distribución de ese preciado hidrocarburo.
Más allá de esas lamentables perdidas de vida, decenas de conductores se han visto involucrados en diversos accidentes de tránsito en esas alocadas estampidas de autos.
NAM