La FANB y FAES saquean e incendian casas en La Victoria

El presidente de Fundaredes, Javier Tarazona, denunció la tarde de este jueves 25 de marzo las acciones vandálicas ejercidas por elementos de las Fanb y las Faes, estos últimos enviados a la zona de combate con la Farc disidente, que se vienen registrado desde el domingo pasado.
Esta situación ha provocado un masivo desplazamiento forzado de venezolanos a poblaciones colombianas cercanas al estado Apure. Los habitantes han denunciado que huyen de la actuación perversa y violenta de las FANB contra las personas civiles, destaca un testimonio difundido por Tarazona en su cuenta en Twitter.
Otro testimonio muestra imágenes y describe lo ocurrido en otra casa, donde al parecer ejecutaron a una persona y desaparecieron el cuerpo, ambos hecho ocurrieron en el sector Ripial, cercano a La Victoria.
En los siguientes videos que verán a continuación dejan la evidencia incuestionable de los saqueos e incendios a las casas de humildes familias de La población La Victoria y el sector el Ripial, las autoridades civiles y militares guardan silencio ante la acción de la Fanb y el Faes en la zona que es una violación a los DDHH y que ha desatado el desplazamiento de venezolanos hacía Colombia.