La Feria Internacional de La Chinita 2020 tiene nueva soberana

En una noche llena de esplendor y belleza zuliana, la joven Oriana Nava fue electa como Reina de la 54 edición de la Feria  Internacional de La Chinita 2020, en un certamen celebrado el 14 de noviembre en la víspera del día de nuestra patrona la Virgen del Rosario de Chiquinquirá  y cumpliendo con todos los lineamientos de bioseguridad.
En el concurso, transmitido en vivo desde el Teatro Baralt, las 19 candidatas demostraron su talento en un opening denominado Sabor zuliano, donde bailaron gaitas en un colorido escenario.
El evento fue presidido por el alcalde bolivariano, Willy Casanova, quien junto a la primera combatiente Selene Estrach, coronaron e impusieron la banda  a la nueva soberana de la Feria Internacional de La Chinita. También estuvo presente la primera combatiente del estado Zulia,  Jessica Lucena; la presidenta del Concejo Municipal, Jessy Gascon;  la directora de Turismo de la Alcaldía, Michelle Mendoza y la presidenta del Reinado de la Feria de La Chinita, Roberta Di Blassio.
En el cuadro final del certamen, Neileny Cervantes fue coronada como reina del Carnaval; Alejandra Cortés como reina de la Gaita; Fabiana Muñoz como reina del Petróleo; Paula Alaña como reina del Deporte; Yeiger Romero como reina de Cultura y Amaizabeth Ramírez como reina del Turismo.
También se otorgaron las bandas de Miss Sonrisa a Loredada D’ Attellis; Miss Pasarela para  Ana Contreras; Miss Fotogénica a  Yaiger Romero; Miss Elegancia para Amaizabeth Ramírez; Miss Silueta a Neileny Cervantes y Miss piernas más bellas a  Fabiana Benavides.
La directora de Turismo Michelle Mendoza destacó la dedicación y disciplina demostrada por las candidatas en estos tres meses de preparación. A pesar de la pandemia, ellas decidieron seguir sus sueños y llenar el evento de alegría y belleza en homenaje a nuestra Virgen del Rosario de Chiquinquirá.
Asimismo, se le entregó un reconocimiento especial a Igkys Salazar,  diseñadora oficial de los trajes del opening y a Mileidy Urdaneta por diseñar los trajes de baño del certamen.