La FIFA garantizó el traslado de jugadores vinotinto para fechas eliminatorias a Catar

La selección nacional de mayores tendrá a todos sus jugadores disponibles desde el extranjero para la eliminatoria sudamericana con miras al Mundial Catar 2022. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, avaló tan importante paso para los dos encuentros que involucran a la Vinotinto en las fechas oficiales del 9 y 13 de octubre.
La reunión, vía online, se realizó este pasado #miércoles en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol y sirvió para mitigar la profunda preocupación de la dirigencia criolla en lograr reunir a todos los integrantes del combinado nacional. Actualmente la entidad futbolística local está en período de renovación y no cuenta con los recursos económicos necesarios para cubrir dichos gastos.
Según el comunicado oficial difundido por la FVF, la medida cubre a los jugadores que convoque el técnico portugués José Peseiro para las primeras fechas de la eliminatoria sudamericana a jugarse el 9 y 13 de octubre, luego de que este jueves el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmara que los futbolistas que militan en ligas extranjeras y que sean seleccionados podrán incorporarse al conjunto criollo.
Por/@Enriquebarrientos3