La Oscuridad asecha los alrededores de la plaza Silsa de Caja Seca

Sin ningún tipo de alumbrado en sus alrededores se encuentra actualmente la Plaza Bolívar de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, o mejor conocida como la Plaza Silsa, situación que ha puesto en riesgo la seguridad de quienes transitan por el lugar en horas de la noche.
Atracos a mano armada y robos son algunos de los episodios denunciados por quienes por una u otra razón han tenido que transitar por el tramo de la plaza Silsa de Caja Seca; el lugar al parecer dejo de ser el espacio emblemático que en tiempo pasado era punto de actividades políticas, religiosas y culturales.
En el simbólico espacio público reina la oscuridad e inseguridad producto de la falta de alumbrado; las únicas luces que alumbran las adyacencias del lugar no brindan la seguridad que se amerita. Así mismo, otro punto que se encuentra sin ningún tipo de alumbrado es el puente de hierro sobre el río Torondoy, este tramo realmente no cuenta con la más mínima dotación de alumbrado por lo que los transeúntes prefieren caminar cerca de la Panamericana.
Usuarios exhortan a Corpoelec para que tome las medidas del caso e inicie el alumbrado del lugar.
Redacción @suresnoticia