Labrador: En el Municipio Colón se cumplen las medidas de cuarentena en los 15 días de semana radical

El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del Zulia, Omar Prieto, instó a los diferentes cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional a ejecutar las medidas de cuarentena estipuladas por el Gobierno nacional para esta y la próxima semana, ante el aumento de los casos de Covid-19 en el país.

Labrador informó que el horario de las dos semanas de cuarentena radical contra la pandemia del Covid 19 para los establecimientos de comidas populares es de 8:00 am a 4:00 pm, los supermercados de 8:00 am a 7:00 pm y la circulación de motos y carros será hasta las 9:00 pm.

Asimismo, el mandatario colonés destacó la importancia de seguir trabajando juntos, Gobierno y pueblo, para vencer el mortal virus.

“Debemos mantener las medidas de bioseguridad en la casa y en los establecimientos comerciales para poder cortar la cadena de contagio; ante la irresponsabilidad de los gobiernos vecinos de Colombia y Brasil, nosotros seguiremos en la batalla por la vida”.

Los establecimientos deberán cumplir con cada uno de los protocolos de bioseguridad, tales como distanciamiento, desinfección y el uso correcto del tapabocas.
Marzo 24 de 2021.

Olga Amaris -SMD

Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón