Lagunillas respaldó concentración por la defensa de la paz y la convivencia ciudadana

Nota de Prensa

Por la Defensa de la Paz y la Convivencia Ciudadana, las fuerzas revolucionarias del municipio Lagunillas salieron a la calle este martes.

Desde la plaza Paraute de Ciudad Urdaneta, una gran marea roja dijo NO a las pretensiones desestabilizadoras de pequeños grupos de oposición que una vez más fracasaron ante un pueblo alegre, revolucionario, leal, con la firme convicción de defender la Patria y respaldar al presidente Nicolás Maduro, al gobernador y Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para el Zulia Omar Prieto y al alcalde y jefe político del PSUV Leonidas González.

Acompañada de la militancia del partido más grande de Latinoamemérica, la Combatiente Yudiris Leal expresó «aquí estamos los revolucionarios atendiendo el llamado hecho por el vicepresidente del partido Diosdado Cabello y de nuestro presidente Nicolás Maduro, defendiendo la Patria, porque mientras los gringos llaman a una revuelta los chavistas salimos en paz; mientras ellos destruyen nosotros construimos. Hoy más que nunca Lagunillas es un municipio de paz gracias a nuestro alcalde Leonidas, que es un verdadero revolucionario y de la mano del Gobernador Omar Prieto viene trabajando por nuestro pueblo, un pueblo noble, aguerrido y tranquilo pero preparado para defender este proceso revolucionario ante cualquier situación como buenos soldados que somos, ya que la calle es del pueblo y así lo demostramos una vez más con esta concentración».

Por su parte el Diputado al CLEZ, Abel Medina señaló «aquí está una tropa consciente, en la calle defendiendo la Paz y la conciencia ciudadana. Como revolucionarios chavistas enviamos un mensaje de fuerza y lealtad, seguiremos venciendo».

La secretaria ejecutiva del PSUV Lagunillas, Yelitza Álvarez también acompañó la concentración y aseguró «una vez más nuestro pueblo demostró que somos mayoría en esta lucha reivindicativa donde la mujer juega un papel protagónico». Yuris Gómez, coordinadora municipal de Organización y Eventos acotó «llegamos hace dos años para consolidar la revolución de la mano de nuestro alcalde Leonidas y hoy más que nunca le decimos a los apátridas que no volverán. Aquí hay un pueblo con conciencia que apoya a un Presidente legítimo y que seguirá trabajando por el proceso revolucionario» dijo acompañada por concejales, estructuras políticas, buró político municipal, Clap, Ubbch, Poder Popular, JPSUV y demás organizaciones que respaldaron la actividad.

 
 
 
Zona de los archivos adjuntos