Le hicieron una lápida con forma de iPhone tras su muerte
Una niña de Nueva Zelanda, que se quitó la vida a los 15 años de edad, amaba tanto los teléfonos celulares que su familia erigió una lápida con iPhone en su tumba.
Theresa Matautia, de Auckland, estuvo “pegada” a su teléfono en los años previos a su suicidio en agosto de 2018, según dijo su hermano Geoff Matautia la semana pasada en un video de TikTok que acumuló más de 22 millones de visitas.
“Cuando nuestra hermana murió, hicimos de su teléfono su lápida porque siempre estaba ahí”, dijo al explicar la poco común lápida.
“No todos afrontan la pérdida de la misma manera, y nuestra familia lo hizo de manera diferente”, agregó Geoff. “Les damos permiso para que se rían de este video”.
La lápida presenta mensajes que la familia neozelandesa le envió a Theresa. Un mensaje de su padre, que incluye emojis de corazón dice: “Pensando en ti hoy cariño, como lo hago todos los días. Te extraño y te amo mi pequeño ángel ?? ??”.
Su mamá escribió en otro mensaje que aparece en la piedra que “el recuerdo de tu manita sosteniendo la mía trae un cálido brillo a mi corazón”. Agregó: “Te extraño mi hermosa hija”.
La familia de una joven erigió su tumba en forma de iPhone.
El video muestra varias fotos de Theresa sosteniendo sus amados teléfonos. Su hermano también bromeó diciendo que a pesar del símbolo de Wi-Fi en el teléfono falso, el cementerio no tiene señal.
El clip generó cientos de comentarios: “Por favor actualice el iPhone regularmente, ¡se merece los nuevos!” escribió un usuario.
“Vale, su singularidad y la idea de colocar esos ‘textos’ dentro son preciosas. Parece que le encantaría”, escribió otro.
Un tercer mensaje señaló que las líneas de señal de Wi-Fi son en realidad “halos… uno para cuando nació, uno durante la infancia y otro cuando ganó sus alas”.
Con información de El Diario NY