Le incautaron 57 microenvoltorios de drogas; CONAS desmanteló banda «El Mechas»

Con la incautación de 57 microenvoltorios de drogas y la aprehensión de tres personas, fue desarticulada la Banda «El Mechas» en El Vigía, por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB adscritas al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas-Gaes 22 Mérida.

Esta organización delictiva, según se pudo conocer de fuentes oficiales, se dedicaba al comercio de sustancias ilegales en El Vigía, municipio Alberto Adriani.

La aprehensión de alias «El Mechas» y sus dos compinches, la realizaron los funcionarios, este sábado en horas de la noche en el barrio San Isidro de esta ciudad, previa labores de inteligencia.

El líder de la banda presentó registro policial por el delito de comercio de drogas por la Delegación Municipal Cicpc El Vigía.

La droga incautada, 52 envoltorios de presunta base de cocaína con un peso aproximado de 86 gramos y cinco envoltorios de presunta marihuana con un peso de 14 gramos. Además, de dos celulares y un bolso negro. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público con competencia en el caso.

Catarine Castro

Foto: Conas-Gaes 22 Mérida