Leones blanquea a Magallanes en el Monumental de Caracas
Los Leones del Caracas vencieron a los Navegantes del Magallanes, 4 a 0, en el Monumental de Caracas “Simón Bolívar”, donde el pitcheo capitalino hizo un excelente trabajo, al limitar a la ofensiva visitante a sólo tres indiscutibles durante todo el choque, guiados evidentemente por su abridor Albert Suárez, quien lanzó seis solventes episodios, recibió dos imparables, regaló un pasaporte y abanicó a cuatro rivales.
Por su parte, la ofensiva caraquista también respondió en las pocas oportunidades que tuvo, tomó en cuenta que fue un duelo de pitcheo hasta el séptimo episodio. En la baja del segundo, Aldrem Corredor abrió la tanda melenuda con un dantesco vuelacercas por el jardín derecho, para poner a su equipo adelante 0-1, diferencia mínima que ayudó a Suárez a salir luego con el lauro en el “bolsillo”.
Posteriormente, el marcador no se movió hasta el séptimo capítulo, cuando los locales castigaron al relevista José Ruíz. Este derecho aceptó tres anotaciones más a Leones, gracias a un imparable de Gabriel Noriega que permitió que la diferencia se pusiera 0-3 a favor de los capitalinos, debido a que trajo dos rayitas a la goma y Oswaldo Arcia impulsó la cuarta carrera melenuda con un inatrapable al jardín derecho.
Por su parte, Ruben Alaniz vino a poner el candado en el último inning y retiró fácilmente a los tres rivales turcos, para concretar el lauro de los Leones 0-4 ante el Magallanes en el estadio Monumental “Simón Bolívar”. Sin duda, la figura de la noche fue el serpentinero Albert Suárez, quien posterior al choque declaró, “El plan era mantenerme agresivo, debía utilizar mi recta, para luego aplicar los rompientes y todo salió de la mejor manera”. “De ahora en adelante estaré un poquito más suelto”, concluyó el abridor, hizo referencia a que cada vez toma más confianza en cada uno de sus envíos.
Fuente: Meridiano