Líderes del Zulia apoyan inscripción de candidatos del Polo Patriótico ante el CNE

El Diputado constituyente, Fidel Madroñero, junto a concejales, legisladores del CLEZ y dirigentes parroquiales del PSUV, siguieron el proceso de inscripción ante el CNE de las candidatas y candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico.
Desde el Complejo Educativo Comunicacional del Zulia, ubicado en el municipio San Francisco, presenciaron el proceso realizado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acompañado de la primera combatiente del país, Cilia Flores y del ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.
El líder y militante del PSUV, Fidel Madroñero, acompañado de los organizadores parroquiales de Idelfonso Vásquez, Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero, expuso que en este nuevo proceso electoral venezolano se consolidará una gran victoria.
“Políticamente vamos a dar un paso gigante, vamos a consolidar una buena victoria y estoy seguro que el futuro económico, el futuro de la Patria va a mejorar con una AN que sí quiera a su país”, puntualizó Madroñero al destacar que los candidatos que coloque el partido también serán los de él.
José Sierra, vicepresidente del Consejo Municipal de Maracaibo, se abraza igualmente a la decisión del PSUV y considera que este nuevo proceso que afianza la democracia venezolana, fortalecerá el diálogo, la paz y la convivencia entre los venezolanos. “Si esta elección marca el camino al diálogo, a la reconciliación y al cese de los conflictos, bienvenida sean las elecciones del 6D”, acotó.
Por su parte, Dustin Certaim, legislador del parlamento regional, mencionó que la actual AN no ha hecho nada por el país, por lo cual se hace necesario retomar este espacio por trabajadores dignos, en pro del pueblo y que salgan a la calle a escuchar a la gente.
Nota de Prensa