Liga de Campeones máxima expectación por la final entre el Manchester City y Chelsea

El Manchester City sueña con ganar su primera Liga de Campeones este sábado en Oporto, pero el Chelsea promete una feroz batalla. El técnico español, Pep Guardiola, predice un duelo exigente para el conjunto citizen.
«El sábado viviremos grandes momentos. No tendremos los 90 minutos para nosotros ni ellos dominarán totalmente. Habrá momentos donde vamos a sufrir y debamos permanecer unidos y cuando eso suceda o tengamos la oportunidad trataremos de aprovecharlo», señaló.
El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, se mostró en su rueda de prensa modesto pero decidido a vencer a su gran rival.
«Son posiblemente el equipo más fuerte de Europa y tal vez del mundo en este momento, y han construido una enorme brecha entre ellos y nosotros en la Premier League, pero cerramos la brecha durante los 90 minutos en Wembley, cerramos la brecha durante los 90 minutos en el City y esto es lo que queremos hacer en la final»
Sin mascarilla, apiñados y repitiendo cánticos a todo pulmón. Esa es la radiografía de los cientos de hinchas ingleses que han tomado la ciudad de Oporto antes de la final.
Los agentes vigilan en silencio, sin obligarles a cumplir las reglas sanitarias. La UEFA permite la asistencia al partido mostrando una prueba PCR negativa de no más de 72 horas o una prueba de antígenos negativa de 24 a 48 horas.
Con información de EuroNews.