Llega al país un avión con medicamentos para el COVID-19 enviado por la UNICEF

Un avión gestionado por la Unicef con suministros de salud, en su mayoría vacunas e insumos para el combate contra la Covid-19, llegó a Venezuela este domingo 22 de noviembre.

La aeronave aterrizó en horas de la mañana en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía   con una carga de insumos médicos y farmacéuticos estimada en 32 toneladas.

Según publicó la agencia de las Naciones Unidas en su cuenta de Twitter, los suministros fueron donados por diversos organismos e instituciones internacionales como parte de la ayuda humanitaria al país afectado por una severa crisis.

Gracias al apoyo de donantes internacionales, hoy #22Nov llegó a #Venezuela un avión gestionado por UNICEF con 32 toneladas de suministros de salud, que incluye en su mayoría vacunas e insumos para luchar contra la #COVID_19#LaAyudaHumanitariaEsNeutral pic.twitter.com/MrMEr7jXb3

— UNICEF Venezuela (@unicefvenezuela) November 22, 2020

Gracias al apoyo de donantes internacionales, hoy llegó a #Venezuela un avión con 32 ton. de insumos de salud, que incluye mayormente vacunas y material para la respuesta ante la #COVID19

Recordamos que la ayuda humanitaria no debe instrumentalizarse con fines políticos. pic.twitter.com/lYyLRYskaL

— UNICEF Venezuela (@unicefvenezuela) November 22, 2020

NAM/800 Noticias