Llegan a Sucre pruebas rápidas y PCR para detectar Covid-19.

Este martes #23 de febrero llegaron al municipio Sucre del estado Zulia, un lote de pruebas rápidas y PCR para detectar Covid-19; así mismo varios kits para el tratamiento de los casos que resulten positivos para Coronavirus.
La información fue ofrecida por la odontóloga Adriana Carrasquero, quien es la responsable del ASIC en el municipio; la profesional explicó que estos insumos serán inmediatamente entregados a la epidemióloga, quien se encargará a su vez de adjudicarlos a la Red de Atención Especializada, RAE, CDI y Hospital Juan de Dios Martinez de Caja Seca.
Así mismo, la declarante dijo que al menos 240 Kits contentivos con tratamiento antiviral para covid 19, se recibieron al igual que pruebas rápidas y moleculares.
«Gracia al Gobierno Nacional, y al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, a través de la Dra. Omaira Prieto, hicieron llegar a la localidad estos importantes insumos para trabajar los casos o posibles casos Covid-19; también queremos agradecer al Diputado Guly Bert Antúnez, quien nos facilitó el transporte para poder acceder a estos tratamientos, los cuales serán distribuidos de forma priorizada e inmediata». Manifestó Carrasquero