Llegan más de 62 toneladas de alimentos a Catatumbo

Nota de Prensa

Gracias a la acertada política en materia de alimentación orientada por el presidente Nicolás Maduro y por el Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández, llegan al municipio Catatumbo más de 62 toneladas de alimentos que serán distribuidas para el beneficio de las Bases de Misiones, Casas de Alimentación y más de 3.500 familias de forma directa bajo el sistema de distribución empleado por los CLAP.

Por su parte, el Ing. Wilmer Ariza, Alcalde Bolivariano del Municipio Catatumbo destacó: «Estamos muy agradecidos con el camarada presidente Nicolas Maduro y con nuestro Gobernador Omar Prieto porque pese a las adversidades que atravesamos producto de las sanciones que a diario promueve la derecha criminal de nuestro país,  ambos han sido constantes para apoyar a nuestro Municipio Catatumbo. Nosotros en Catatumbo hacemos lo propio y es por ello que garantizaremos que estás 62 toneladas de alimentos lleguen a su destino acompañadas de pescado fresco capturado en nuestro Río Catatumbo y procesado con las manos de nuestra gente. Nuestro pueblo además de ser heroico, sabe muy bien quién lo ayuda y quién lo perjudica, en una sola línea de gobierno seguiremos venciendo». Dijo el burgomaestre

Ariza anunció también que en los próximos días parte de los alimentos que comienzan a industrializarse en el Municipio Catatumbo como el Arroz y el Pescado serán puestos en favor de la red de distribución CLAP desde Catatumbo para contribuir a la meta del sur del lago.