Llegaron al CDI de Nueva Bolivia las primeras dosis de vacuna Sinopharm contra el covid-19

Un total de 81 dosis de Vacunas China Sinopharm, arribaron al municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, para la inmunización de los médicos del ASIC de Nueva Bolivia y de la Misión Barrio Adentro.
Con la presencia de la alcaldesa Ana Rivera, los galenos adscritos a estas dependencias sanitarias, agradecieron al gobierno nacional, el envío de estas inmunizaciones con lo que inmediatamente procederán a suministrarlas al personal médico de primera línea.
Ana Rivera, reconoció el esfuerzo extraordinario de todos los Médicos a quienes llamo el «ejército de batas blancas», del mismo modo, resaltó la eficiencia del Presidente Nicolás Maduro Moros, al Protector Jehyson Guzmán, al Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado y a todos los Servidores públicos del gobierno revolucionarios, quienes trabajan de manera incesante para beneficio de nuestro pueblo.
Así mismo, fueron entregados medicamentos, desparasitantes e insumos como compresas, gasas, soluciones fisiológicas, inyectadoras, paracetamol, omeprazol, secnidazol, ampicilina, metronidazol, ciprofloxacino, Cefalexina, salbutamol, y otros, para los 24 Consultorios Médicos Populares distribuidos en todo el municipio.
Nota de Prensa