Lluvias y crecida del Río Chama afectan Sur del Lago

Junto a la Ing. Astrid Primi, representante de Obras Públicas del estado Zulia @MppopZulia, la Ing. Regina Espera del Ministerio de Transporte, la @Acaldia_Colon, líderes y lideresas del Poder Popular de la Parroquia Urribarrí, el Alcalde de Colón Blagdimir Labrador efectuaron una inspección por la situación de inundación ocasionada por las fuertes lluvias y la crecida del río Chama que afecta el puente La Gallera, Quinta El Paraíso y Boca de los Cedros, del Municipio Colón.
«Estamos dando la cara y articulando esfuerzos para incorporar lo antes posible, camiones volteos o volquetas que nos permitan traer piedra granular y levantar el puente antes de que sea aún más afectado por la fuerza del río Chama y evitar la incomunicación de más de 1.200 familias», informó Labrador.
Agregó el titular colonés que las lluvias no han cesado y estamos conscientes de que la situación amerita una atención integral e inmediata por parte de los tres niveles del Gobierno.
Es importante destacar que como respuesta a esta inspección, el día de hoy nos prestarán su apoyo un equipo del Min. De Ambiente y representantes de la @unicefvenezuela (Naciones Unidas), dijo el alcalde con el cual se estará coordinando la dotación de agua potable y kit de higiene para familias afectadas de estos sectores.