Lo mandan a Tocorón por arrastrar y cortarle el cuello a su exnovia

Un nuevo episodio de violencia contra la mujer se registró en Caracas, cuando la joven Ingrid Gomes fue víctima de un ataque perpetrado por su exnovio, identificado como José Luis Da Silva.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, ambos eran pareja, pero la muchacha decidió terminar la relación.

Aparentemente mantenían contacto, incluso, el sujeto le habría dado la cola hasta una farmacia para hacer algunas compras. En el camino, la amenazó.

«Si no estás conmigo, nos matamos los dos», expresó el hombre de 21 años. Esta dramática confesión llevó a Gomes a intentar escapar de la camioneta donde viajaban cuando observó una alcabala de la GNB en El Junquito, pero Da Silva la tomó por el cabello y la siguió arrastrando por el camino.

«El sujeto detiene el vehículo y con una botella rota la apuñala en el cuello. Funcionarios de la GNB lo detuvieron y ella fue trasladada al hospital donde se encuentra en terapia intensiva», informó Camacho en su cuenta en Twitter.

Tras este hecho, el victimario fue imputado por los delitos de homicidio agravado en grado de frustración y por violencia sexual, previsto y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres.

El Ministerio Público solicitó como centro de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón.